Esta web utiliza cookies
Esta web utiliza cookies técnicas, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
×

 Atención al Cliente: 987 211 595

Laboratorio enológico
Carro vacío
Carrito de compra
Carro vacío
×
 x 

Carro vacío

Ver también

LABORATORIO

Análisis de vinos y mostos, pruebas de elaboración, estabilización y conservación.

Asesoramiento técnico de bodegas

Realización de proyectos y asesoramiento para nuevas instalaciones.

Nuevas instalaciones de bodegas. Contamos con un equipo de personal altamente cualificado para desarrollar nuevos proyectos de creación y/o mejora de bodegas. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes en el tipo de vino a elaborar y fomentamos el lanzamiento al mercado de nuevos vinos.

Gestión del Sistema de Control de Calidad de bodegas (APPCCs y Trazabilidad).

Control de calidad y trazabilidad de bodegas. Adaptándose a la nueva normativa, facilitamos toda la documentación del Sistema de Control de Calidad, elaborando el Manual de APPCCs (Puntos Críticos de Control) y gestionando la Trazabilidad desde el viñedo hasta la botella.

Asesoramiento en etiquetado y realización de notas de cata.

Etiquetado, capsulas, corchos. Aportamos información sobre normas de etiquetado, así como la confección y diseño de etiquetas. También realizamos notas de cata adaptadas a cada vino y necesidad, destinadas a revistas especializadas, organismos oficiales ...

Control diario de la elaboración durante la vendimia.

resultados de los análisis. Realizamos visitas a los viñedos para comprobar, más tarde, por el análisis de uvas, el grado de maduración para fijar la fecha de vendimia. Control de la fermentación alcohólica desde su inicio, con una vigilancia día a día del proceso.

Seguimiento del desarrollo y conservación de los vinos.
Visitas periódicas a bodegas y control del vino. Visitas periódicas a las bodegas asesoradas, junto con análisis rutinarios de todos los vinos de la bodega para su correcta conservación y evolución.

Modernización de técnicas y medios enológicos e implantación de nuevas tecnologías.

Mejora de las técnicas de elaboración aplicando conocimientos en sistemas de flotación, centrifugación, filtración por vacío, criomaceración ... Gestión para la adquisición de nueva maquinaria en bodega.

 

×

Laboratorio enológico

Análisis de los mostos, Controles de fermentación, Interpretación de resultados y mejora de la calidad del vino. Tratamientos para la conservación, estabilización y embotellado del vino, Tecnología de WineScan™Foss WineScan

• Resultados mucho más rápidos.

• Análisis de las muestras más precisas.

Más información


TOP